Preguntas Frecuentes
Totalmente. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, Mercado Pago utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor.
El servidor de WINDSAIL® codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de todos los pagos.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express emitidas por entidades bancarias, esto corresponde de forma online como también en nuestras sucursales físicas.
Encontrarás información sobre tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no esta seguro de que talla elegir, puede comunicarse con nosotros mediante Whatsapp al +54 9 3416 95 5841 de lunes a sabados de 09:30 a 18 hs le ayudaremos en todo lo posible.
Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.
Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:
- El producto comprado no debe estar usado.
- El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.
- El producto comprado debe ser enviado por correo de forma que llegue a la dirección: Buenos Aires 841 Piso 9 Dpto B – Rosario– Santa Fe antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.
El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Windsail® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.
Importante: si la devolución no se debe a un error de Windsail®, los costes de envío no se devolverá.
En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.
Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.
